¿Cómo hacer que la leche de almendras tenga buen sabor?

Las tendencia de comer alimentos que “saben a lo mismo” que los alimentos a los que estamos acostumbrados pero que contiene menos calorías que los que consumimos desde pequeños está cada día mas fuerte.

La sustitución de alimentos de consumo básico como la leche por leche de arroz, almendras, soya, etc; las tortillas de harina o maíz por tortillas de nopal, cualquier tipo de cereal por quinoa orgánica o amaranto, entre muchos otros.

Aquí te dejo 4 cosas que puedes agregarle a la leche de almendras para disfrazar su sabor y seguir con el propósito de ingerir un alimento nutritivo con menos calorías:

1. Agrega Canela
Cuando agregas canela le das un sabor un poco más fuerte pero le quitas el sabor seco y la sensación de que es un poco áspera que te deja después de tomarla. La canela es una especie baja en calorías y su sabor destaca siempre que se mezcla.
cinnamon

2. Mézclalo con stevia
Cuando lo mezclas con este endulzan haces que el sabor de vuelva un poco mas ameno y consigues la sensación de que estás comiendo un postre.

578e45c43b2d5-maxresdefault

3.Mézclalo con splenda
Cuando mezclas splenda con leche de almendra consigues el mismo sabor que con stevia con un sabor que posiblemente te guste más.

splenda

4. Agrega Vainilla
Cuando agregas Vainilla y algún endulzante el sabor de la leche de almendras cambia por completo y se vuelve increíblemente amigable, prúebalos y dime ¿Te gustaron?

vainilla-diabetes

-MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s