Adiós al café

Tomar café es la razón por la que muchas de las personas que conocemos se mantienen activos y productivos todos los días. Sin embargo, el café no es del todo nuestro amigo ya que sus efectos secundarios van desde provocar úlceras hasta provocar abortos espontáneos.Untitled Design 2.png

Desde hace tiempo en My Cinnabon Life nos dimos a la tarea de investigar sobre las alternativas con menor grado de cafeína y mayor rango de beneficios para mantenernos despiertos. Los probamos y hablaremos de como nos sentimos después de haber reducido nuestro consumo de café.

8856029397022

La primera alternativa que encontramos fue el café verde con sabor a te blanco o pepino limón que puedes encontrar en Sam’s Club o Costco en México. Un paquete de este café ronda entre los $250 y $280 pesos. Si se toma diario dura aproximadamente un mes y medio.

Su sabor es muy bueno y definitivamente te da la energía que necesitas sin sentirte nervioso o ansioso. Tomarlo frío en esta época de calor de una excelente alternativa ya que es una bebida muy refrescante. Los beneficios de esta bebida se encuentran en su página web y, a pesar de que se describe al producto como si fuese un “producto milagro” lo que la página establece no se aleja de la realidad.

Según su web el producto tiene beneficios como el favorecimiento del calor corporal, que ayuda a quemar más calorías en menos tiempo, posee propiedades antioxidantes, combate la celulitis, aumenta la capacidad de eliminación de grasa del cuerpo y es bajo en calorías.

Ver el producto en la web de Costco

tenegroLa segunda alternativa que encontramos fue el té negro, un sabroso té que se puede disfrutar con o sin leche y que gracias a su contenido de cafeína también ayudará a mantenerte despierto y a mejorar tu productividad.

Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la atención, sus propiedades diuréticas, el bajo riesgo de taquicardia por el nivel de cafeína y la prevención de caries.

Es verdad que cuando uno deja el café de golpe siente que la cafeína de cualquier otro producto que la contenga no es suficiente, pero, con el paso del tiempo el cuerpo se acostumbra a obtener cantidades menores y siente la llegada de la cafeína de los nuevos productos.

Si de ayudar a tu presupuesto se trata el té negro es una excelente opción ya que lo puedes encontrar en tu supermercado más cercano y el precio varía dependiendo de la marca y tu presupuesto.

Opción 1 para comprar Té Negro – WalMart $15 pesos

La tercera y última alternativa que encontramos y probamos es el café verde con jengibre. Este té ejengibre-limon-miel1s conocido por sus propiedades que según fuentes empíricas, ayudan a adelgazar.

Esta opción puede estar un tanto fuerte si no se está acostumbrada a los sabores fuertes o con muchas especies y puede llegar a picar poquito.

La mejor forma de prepararlo es con miel y limón, es delicioso y ayuda con la energía. Puedes encontrarlo preparado por internet o puedes hacerlo pero esto requiere una inversión de tiempo por lo que esta opción puede no ser la mas conveniente.

Los niveles de cafeína de esta bebida son los más bajos por lo que es una de las alternativas a las que se tarda más en acostumbrarse.

Opción para comprar el Té verde con jengibre en México

MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s