Tacos con chorizo VERDE

La ciudad de Zapopan no es bien conocida por sus tacos, encontrar un puesto o local de tacos con una buena calidad de tortilla y carne no es nada sencillo. Sin embargo, hay algunas taquerías que encajan con el estándar de sabor que me gusta.Tacos Caramelo

Hoy vamos a hablar de una de ellas, es un puesto, no tiene un nombre específico pero yo lo conozco como los tacos caramelo, se encuentran cerca de la intersección entre avenida de la patria y avenida Ignacio Luis Vallarta en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Es una taquerías familiar, relativamente pequeña, normalmente hay cinco o seis personas trabajando en el establecimiento.

Su platillo más pedido es el Caramelo que consiste en dos tortillas de harina con queso derretido, carne y chorizo verde en el medio. Se puede pedir medio caramelo si dos tortillas de harina suenan a mucho. Además tienen tacos de carne asada o chorizo verde, vampiros y gringas, entre otros. Todos tienen la opción de estar acompañados por tortillas de maíz recién hechas o tortillas de harina.

Video sobre la visita a los tacos

Además, para sazonar los tacos hay más de diez opciones de salsas o complementos que pueden ir desde frijoles de la olla hasta guacamole, salsa mexicana o salsa de tomate.

El procedimiento es sencillo, normalmente hay una fila para que te den tu comida, después pasas a la sección de complementos, pides un agua de sabor si es que tienes antojo y procedes a disfrutar de tu cena, cuando termines acudes a la caja o te formas de nuevo para pedir mas tacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s