Alfombra Roja Oscars 2017

Por Corina Hernández

El día llegó, el Dolby Theatre en Los Ángeles, ha reunido al “jet set”, donde todos estamos a la expectativa de una gran noche (sea por el Red Carpet, los ganadores, las selfies épicas, los musicales o alguna caída de Jennifer Lawrence).

El Red Carpet es el momento en el que todos los asistentes hacen su recorrido, para responder “Who are you wearing?” Armani, Gucci, Givenchy, Dior fueron los predilectos por las actrices, con joyería Tiffany & Co, Swarovsky, Lorraine Schwartz y Choppard y por los caballeros Ermenegildo Zegna Couture, un clásico de la sastrería italiana y el infalible Tom Ford.

Estos Oscars, trajeron polémica desde antes de que ocurrieran, Meryl Streep rechazó usar un vestido firmado por Chanel, ya que Karl Lagerfeld dijo que no le habían llegado al precio y le tenían preparado una pieza de alta costura con valor de 100,000 euros (212,677 pesos aproximadamente), a lo que Meryl respondió que ella desde un inicio había optado por otro vestido y la última declaración de Karl fue, que lo que él había dicho había sido sacado de contexto. Meryl utilizó un Elie Saab, no cobró ningún dólar por ello y no desfiló por la Red Carpet.

Los chistes políticos no pudieron faltar por parte de Jimmy Kimmel, haciendo referencia al comentario que hizo Donald Trump al decir que Meryl Streep era una actriz sobrevalorada.

Gael García Bernal, presentó el premio de “Mejor Película animada” y mostró su oposición, diciendo que rechazaba cualquier muro que nos quisiera separar.

Y llegó el momento final, cuando se anuncia el premio más esperado de la noche “Mejor película”, Warren Beatty abre el sobre y anuncia que el Oscar a la mejor película era para La la land, todo el cast de La la land celebraba en el escenario, y se percataron que había un error, que el Oscar era para Moonlight.  Warren Beatty, recibió el sobre para mejor actriz, el cual era para Emma Stone por La la land, se creó esta confusión y Emma Stone enmarcó su cara de sorpresa luciendo su bello Givenchy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s