Reseña – Kyle Cosmetics

Los Lip Kits de Kyle Cosmetics están a la moda. Todos los quieren. Todos las tienen, no importa que no sean originales. Un Lip Kit en kylecosmetics.com cuesta aproximadamente 35 dólares y un Lip Kit pirata/clon cuesta $150 pesos en cualquier tianguis.

La marca de cosméticos ha extendido su línea y ahora no solo cuenta con labiales permanentes y glosses, sino que cuenta con una colección de paletas de sombras y se espera un lanzamiento de iluminadores próximamente. A todos estos productos se les suman las ediciones especiales como San Valentín, Navidad, Cumpleaños de Kyle, etc.

Es casi imposible conseguir cualquiera de los productos de la marca justo el día de su lanzamiento. Normalmente, sus lanzamientos se agotan en un periodo no mayor a tres minutos. La emoción que las amantes de su marca expresan es inexplicable.

captura-de-pantalla-2017-02-28-a-las-9-44-27

Los nuevos lanzamientos de Kyle Cosmetics son anunciados desde su app, la cuenta personal de Kyle Jenner en snapchat, la cuenta personal de Kyle Jenner en Instagram y la cuenta official de Kyle Cosmetics en Instagram.

La primera edición de sus famosos “Lip Kits” dejó mucho que desear, por lo que las redes sociales y cualquier sitio en el que se pueda encontrar una reseña expresó su inconformidad al respecto.

Pero, para sorpresa de todos la fórmula de la segunda edición de sus Liquid Lipsticks fue una verdadera promesa, cuentan con un olor con tendencia dulce, parecido a la vainilla. Su duración es de aproximadamente 8 – 10 horas si no se les da uso rcaptura-de-pantalla-2017-02-28-a-las-9-58-23udo o se consumen alimentos con algún tipo de aceite.

Sus Lip Glosses son una de las mejores opciones en el mercado si de gloss con color se trata, cuenta con el mismo olor y la pigmentación del producto es bastante buena. La primera y la segunda edición tienen algunas diferencias, pero estas no incluyen una reformulación del producto.

Hubo una polémica kylie-cosmetics-kymajesty-05-1024x683muy fuerte con respecto a uno de los colores de su colección de labiales metálicos, se trata de un color azul metálico que, además de “no ser lo que se esperaba” debido a la poca pigmentación y la mala calidad del producto, generó una gran insatisfacción porque un gran número de envases de ese producto se encontraban ‘medio vacíos’. El labial metálico en color Kymagesty fue removido del sitio web. Y regresó en Halloween como regalo en la compra de mas de 60 USD.

La línea de ojos fue lo último que llegó a Kyle Cosmetics, cuenta con tres paletas de ojos, cuatro sets de delineadores de ojos, dos sombras en crema y un kit de brochas. La primera paleta que llegó al mercado fue ‘The Bronze Palette’ que como todo, comenzó con una formulación decente pero no suprema.

Después llegó ‘The Burgundy Palette’ que llegó totalmente re-formulada, cremosa y con excelente pigmentación. Vinieron después ediciones de Navidad y de San Valentín que no fueron tan populares y las pocas reseñas existentes explican que no son cosa del otro mundo.

La última paleta que lanzó la línea fue ‘The Royal Peach Palette’, cuenta con un olor muy particular que más de alguna persona considera como no agradable, la pigmentación es bastante buena y la gama de colores es muy buena pero, no suficiente para que sea la única paleta con la que puedas viajar. Estuvo envuelta en algunas controversias ya que se lanzó prácticamente al mismo tiempo que el re-lanzamiento de ‘The Peach Palette’ de Too Faced Cosmetics.

La marca Kyle Cosmetics nació en un mercado en el que los consumidores conocen los productos y son bastante exigentes al respecto por lo que, su posicionamiento y la forma en la que ha logrado mantener los escándalos y los problemas con los productos hasta posicionarse como una de las mas vendidas en Estados Unidos.

No se pierdan la próxima reseña: Kyle Cosmetics Originales vs. Clones/Piratas

MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s