¿Segura con tu propia piel?

Primero, es necesario especificar que no es recomendable para la piel salir sin ningún tipo de protección en la piel. Una crema o un poco de agua de rosas ya cuenta como cuidar la piel de tu rostro pero, lo más importante e indispensable es la protección solar.スキンケア 洗顔

Existe una tendencia no tan nueva pero más conocida ahora que consiste en dejar de maquillaje y lucir tu belleza natural, si creemos que esta tendencia es para nosotros el cuidado de la piel, se convierte entonces, en lo más importante dentro de nuestra rutina diaria.

 La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que debería de ser indispensable tratarla con mucho cuidado. Es cierto que nuestro ritmo de vida no nos permite mantenerla perfecta ya que los raspones, las cicatrices, las estrías, las manchas, etc. siempre estarán presentes.

Pero ¿será posible sentirse tan confiada con tu propia piel? El maquillaje, además de una pasión y une estilo de vida, nos ayuda a cubrir todas las imperfecciones que tenemos como seres vivos. No importa el propósito, puedes delinear la cara, acentuar atributos, acomodar lo que no está en su lugar: Con el maquillaje puedes ser lo y quien quieras.

Es importante hacer una distinción entre glam-formation (transformación glamurosa)  y transformación personal, es totalmente normal que a las personas les guste arreglarse más de lo normal para un evento especial o una gala. Pero tenemos que tener cuidado de que la glam-formation no se convierta en parte de tu identidad.

Así que, usa lo que te acomode, empiedra tu piel, siéntete orgullosa de ella. No tiene nada de malo cubrir aquello que no nos gusta y tampoco mostrar nuestros defectos y aceptarlos como parte de nuestra persona. No somos perfectos y aceptar nuestra imperfección es lo mejor que podemos hacer para mejorar la forma en la que no sentimos y/o nos vemos.

mc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s