¿Cómo comenzar con un estilo de vida Fit?

Por Denisse Del Río

Hoy en día por las mismas redes sociales encontramos este nuevo estilo de vida que parece ser muy tentador, pero al mismo tiempo atemorizante, pues no es nuestro mayor deseo pasar horas incontables en el gimnasio ni matarnos de hambre. El estilo de vida fit es más fácil de lo que te imaginas. Solo tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

  1. ¿Sin dinero para un gym?

dd1

El dinero en cuanto el gimnasio no es una excusa para poder ejercitarte. Hoy en día contamos con la mágica herramienta del internet, podemos tan solo poner en el buscador rutinas para todo tipo de cuerpos, tiempo, intensidad etc, sin tener que salir de tu sala y sin gastar un solo centavo.

Si bien lo tuyo no es estar bajo un techo haciendo tu rutina, puedes hacerlo al aire libre, como salir a correr, andar en bicicleta. En fin, lo divertido de todo esto es que lo adaptes a tu estilo de vida.

  1. Bye bye comida empaquetada.

dd2

Si bien dicen que el contar calorías no es lo más importante, están en todo lo correcto, sin embargo, no hay como checar la información nutrimental que tienen todos los productos.

Antes de llevar un producto a casa revisa las grasas saturadas, azucares totales etc etc. Pero no hay como apostarle a lo ya seguro: Verduras frutas. Déjate llevar un poco por el estilo orgánico, muchas veces puede llegar a ser un poco más amigable con nuestra economía. Solo necesitas saber administrar el dinero que tengas predestinado a las compras en algo que realmente necesite tu cuerpo para este cambio.

  1. No te apantalles con lo Light
    dd3

Vaya que la mercadotecnia puede tener mucho peso en nosotros, pues estamos acostumbrados a ver la palabra “Light” en un producto y lo relacionamos con dieta o con saludable. Sin embargo, la mayoría de todos estos productos son realmente nocivos para nuestra salud. Inclusive pueden llegar a tener más calorías o azucares totales que los productos originales.

La siguiente vez que quieras comenzar a consumir un producto de esta gama consúltalo con un nutriólogo.

  1. Tu cuerpo no son solo números.
    dd4

Admitámoslo… cuantas de nosotras no soñamos alguna vez con tener esos cuerpos que son dignos de Instagram, de mujeres con cuerpos espectaculares que voltearían la mirada de cualquiera.

Pero siguen siendo cuerpos de internet solamente. Tu eres real. Tu eres tú y nadie ni nada podrá igualársete.

Cada persona tenemos complexión, genética y estatura diferente y por lo mismo no nos va a todas tener las medidas de 90-60-90. Concéntrate en ser la mejor versión de ti misma. Hasta que no te convenzas que en realidad los números de la balanza no tienen tanto peso como los cambios que son realmente susceptibles a la vista no podrás hacer absolutamente nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s