Los mejores looks de la red carpet Grammys 2017.

Por Denisse Del Río.

Hace unos días pudimos observar esta gran celebración, que año con año se conmemora. Si, estamos hablando de los grammys; Donde se premia a las mejores estrellas de la música. Destacada esta celebración por sus increíbles outfits, en la que año con año podemos ver a nuestros artistas favoritos con sus mejores looks. Veamos que presencio el Staple Center en Los Ángeles:

Jennifer López

denisse1

Con un diseño de Ralph & Russo, Jennifer nos dejó a todos impresionados, pues lució un vestido que la hace ver muy sexy. Con un cuello Halter y un pronunciado escote. Una flor en el costado y una gran taja hace que este look sea tan impactante y atrevido. Sin duda uno de los mejores looks de este año. Este vestido es parte de la colección Couture primavera-verano 2017.

Adele

denisse2

Adele este año opto por usar un modelo Givenchy Haute Couture en color verde que a la cantante le favorece muchísimo. Este vestido le favorece bastante a su figura, pues hace resaltar todos aquellos atributos que tiene.

Demi Lovato

denisse3

Al parecer no somos los únicos que somos seguidores del estilo tan único y peculiar de las Kardashians. Demi nos modelo un vestido un poco fuera de su estilo, y más encaminado a la conocida Kim K. El vestido con este gran escote que nos deja ver la nueva figura de Demi es de Julien Macdonald.

Halsey

denisse4

Esta cantante Estadunidense, se presentó en los Grammys con una moda que está súper in hoy en día. Hablamos de los pijamas elegantes. Esta tendencia que nació en las redes sociales como Instagram y que las vimos en celebridades como Selena Gómez en un Street Style, la vemos tele transportada a la red carpet.

Paris Jackson

denisse5

Paris, la hija del rey del pop, opto por un conjunto Balmain tejido metalizado que sin duda fue uno de los mejores looks y de los más aplaudidos de toda la noche. Dejo ver su sensualidad sin ser de una manera llamativa.

El gran tajo lateral sin duda lo vimos varias veces en esta ceremonia y quizá sea uno de los nuevos hits para este nuevo año.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s