Lo que nos dejó el NYFW

Por Corina Hernández

El New York Fashion Week es el evento que reúne a editores, bloguers, diseñadores, modelos y amantes de la moda.

Cada Fashion Week se presentan las nuevas tendencias, tejidos y siluetas que serán utilizados la próxima temporada, en esta ocasión otoño invierno 2017.

Algo de lo más esperado es el Front Row, que en esta ocasión estuvieron presentes: Olivia Palermo en el desfile de Delpozo, Emma Roberts en Coach, Sarah Jessica Parker en el de Narciso Rodríguez, Christina Ricci y Rachel Zoe en el de Carolina Herrera, Adriana Lima y Diane Kruger en Jason Wu y Anna Wintour en Calvin Klein.

Las modelos plus size mostraron sus curvas, Ashley Graham (talla 16) debutó en el show de Michael Kors, Candice Huffine para el show de Prabal Gurung, en el show de Christian Siriano, en un vestido de terciopelo naranja apareció Iskra Lawrence.

La modelo mexicana de 16 años Mariana Zaragoza conquistó la pasarela de Jeremy Scott, con un makeup que nos recuerda los años 60´s, por pintar pestañas inferiores, como Twiggy.

Oscar de la Renta presentó una colección Ready to Wear, sin dejar de lado su elegancia y romanticismo, con tonalidades en negro, rojo, magenta, rosa, blanco, gris y amarillo.

Kanye West no podía faltar con su colección Yeazzy Season 5, inició en la obscuridad total, los invitados debían usar las linternas de su teléfono para encontrar sus asientos; en esta ocasión inició a tiempo y ninguna modelo se desmayó, como en la última pasarela, lo que ha dado de que hablar es la modelo Halima Aden que nació en un campo de refugiados y desfiló con su tradicional Hiyab y cubierta de pieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s