10 Snacks saludables y naturales

  1. Pepitas de calabaza
    pumpkin-seeds-pepitas
    Las pepitas de calabaza no ocupan mucho espacio, las encuentras en tiendas donde venden semillas y no son caras, por lo que cuidas tu bolsillo. Puedes ponerlas en un recipiente o bolsita antes de salir de casa.
  2. Zanahorias Baby
    sabias-zanahorias-baby-producidas-maquinas_medima20150720_0126_24

    Las Zanahorias baby o zanahorias cortadas son una opción deliciosa y super práctica para llevar a la escuela o el trabajo. Puedes comerlas sola, con chile y limón o con un poco de aderezo cesar  si encuentras uno que va con tu estilo alimenticio.

  3. Apio
    apio
    El apio es una de las mejores opciones ya que se dice que se gastan más calorías mientras estas se consumen que las que aportan. Es una de mis opciones favoritas y la mejor opción para alguien que está vigilando su dieta rigurosamente. Puedes comerlos solos, licuados o con un poco de aderezo.
  4. Sandía
    sandia
    La sandía es una de las opciones más ricas y refrescantes que vas a encontrar, puedes cortarla en cuadrados, rasparla, hacer esferas de fruta, hacer hielos de sandía o una refrescante agua fresca y, sin importar la presentación, es extremadamente deliciosa.
  5. Chayote
    chayote
    El chayote es el favorito de muchas por su bajo aporte calórico. Es la alternativa perfecta para evitar la deliciosa pero calórica papa. Puedes comerlo en crema, llevarlo preparado con chile o acompañar una de tus comidas.
  6. Pepino
    pepino-ensalada
    Los pepinos son los mejores aliados para combatir los antojos, son una botana ideal, sabrosa y refrescante. Lo disfrutarás en todas sus presentaciones: agua, preparados, combinados, etc. Una gran idea es combinarlo con muchos alimentos para preparar todo tipo de comidas y sin duda, puedes ponerle sal, limón y chile para disfrutarlo mientras cuidas tu figura.
  7. Manzana
    fullsizerender2b6
    Las manzanas son, sin duda, el alimento saludable en presentación fast-food preferido por muchos. Son ideales ya que solo necesitas limpiarlas. Puedes hacer todo tipo de cosas con ellas: cortarlas, prepararlas con otras cosas, hacerlas partes de tu licuado, comértelas a mordidas, etc. Además de que su consumo aporta fibra para el bienestar general.
  8. Nuez y almendras
    nueces-almendras-semillas-de-maranon-cacahuates-245984
    Estás no van a saciarte pero si a nutrirte, por lo que se recomienda comerlas acompañadas de una manzana, yoghurt o fruta. Contienen grasas buenas que ayudan a que tu cerebro funcione mejor y además te mantienen concentrada, alerta y preservan tu estado de ánimo. Puedes comerlos naturales o con sal y chile.
  9. Jícama
    jicama
    Esta es otro de los snacks más sencillos ya que solo tienes que pelar y partir la jícama para devorarla después. La jícama es deliciosa y si tienes suerte y te toca una de agua, es una de las verduras más refrescantes que puedes comer. Tiene además la ventaja de contar con un bajo aporte calórico ¡Felicidad pura!
  10. Berries
    7705
    Este es el último snack de nuestra lista y, desde mi punto de vista, el mejor para cuando tienes antojo de algo dulce. Son prácticas porque los puedes poner en una bolsa o un refractario y comerlas en el camino, en la escuela o en el trabajo. Además, las puedes combinar con miel, granola, yoghurt; hacer agua, hielos, smoothies e incluso postres.

 

-MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s